Móvil: 677 407 311 - 634 759 557 BLOG

Compartir:

LO QUE DEBE SABER SOBRE LAS NORMAS INTERNAS CASA DE TRILLO

Deseamos que la estancia en Casa de Trillo permita a nuestros clientes disfrutar del descanso, de las instalaciones y del entorno. Por eso, les facilitamos estas normas internas que nos ayudarán a brindarles nuestra mejor hospitalidad.

1.ENTRADA. La entrada en las habitaciones, el primer día, será a partir de las 15:00 horas y antes de las 20:00 horas. En el caso de NO SHOW-NO PRESENTACIÓN, es decir, la no presentación del cliente en Casa de Trillo el día en que debiera iniciarse la estancia, en el horario establecido de entrada, y sin haberse producido la anulación previa del servicio, se mantendrá la reserva hasta las 22:00 horas, cancelándose si durante este tiempo no se ha tenido noticias del cliente.

2.REGISTRO. Todas las personas hospedadas deberán registrarse de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades y abonar los servicios contratados en el momento de la entrada o facilitar los datos de una tarjeta.

3.SALIDA. Las habitaciones deben dejarse libres antes de las 12:00 del día de salida.

4.LIMPIEZA DE HABITACIONES. La limpieza de las habitaciones se realiza entre las 9:00 y las 14:00. Las toallas sucias se dejarán dentro de la bañera o plato de ducha.

5.RESERVAS:
a.Para efectuar la reserva se deberá consultar la disponibilidad y se solicita un anticipo del 30% del importe total de los servicios que se contraten. El cliente deberá recibir la confirmación con los datos de su reserva. A las personas que tienen este anticipo ingresado se le considera la reserva en firme. Los precios son los que figuran en la web oficial del establecimiento (www.casadetrillo.com)

b.Reservas con bonos de viaje o similares. Sólo se aceptarán este tipo de reservas si se realizan a través de sus centrales respectivas. No se admitirán estos vales/bonos si no fueron cursadas sus reservas por sus centrales respectivas o comprobada su validez.

c.Modificación de la reserva. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se dejarán por escrito (correo electrónico, fax). Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas.

6.CANCELACIONES DE RESERVAS:
a.Si desea adelantar el día de salida deberá abonar el importe total de los días reservados, si bien, podrán ser aplazados los días no disfrutados a otras fechas posteriores (incluídas en los doce meses siguientes).

b.Si la anulación se produce con 14 días de antelación se reembolsará el importe total de la reserva, descontando los gastos bancarios ocasionados. Si la notificación de anulación se produce entre los 14 y los 7 días anteriores, el cliente perderá el 100% del anticipo, aunque podrá mantener el depósito para otra fecha (en los seis meses siguientes), sin perder el importe abonado. Si se notifica la anulación con menos de 7 días, el cliente perderá el total del depósito.

7.DESAYUNO. El desayuno es casero e incluye fruta, aceite, miel, mermelada, mantequilla, zumo de naranja, tostadas de pan artesano, queso o embutidos, bizcocho o gallegas, café, leche o infusiones. El horario del desayuno está comprendido entre las 9:00 y las 11:00. El precio de la cama supletoria también incluye el desayuno de la persona que la ocupe.

8.CENA. Disponemos de servicio de cenas por encargo. (hasta las 13horas del día de dicho servicio). Consultenos precio sin compromiso.

9.DIETAS ESPECIALES. Deben ser comunicados previamente los problemas que cualquier persona hospedada pueda tener con los alimentos, en especial las intolerancias, para poder tener disponibles los productos adecuados.

10.ANIMALES. Deben ser consultadas previamente las condiciones. En Casa de Trillo admitimos pequeñas mascotas en la planta baja y disponemos de dos perreras. Los animales no pueden permanecer en el comedor ni en el salón, ni molestar a los demás clientes.

11.SILENCIO. Esta es una casa pequeña. Rogamos que no sean ruidosos y que a partir de las 23:00 horas se respete el silencio necesario para disfrutar de una noche de descanso.

12.OTROS. Está prohibido fumar dentro del establecimiento. También está prohibido el consumo ilegal de otras sustancias.